viernes, 8 de marzo de 2013

Bienvenidos

Hola a todos, y bienvenidos a "Érase un difusor soplado", mi pequeña vía de escape para ese periodista frustrado que todos llevamos dentro.

Éste va a ser un blog de Fórmula 1 hecho por un aficionado de verdad. No me dejaré llevar por pasiones ni odios, más allá del amor por el deporte, así que no esperéis comentarios con alabanzas injustificadas o con críticas inmerecidas hacia nadie en concreto. Me mostraré en contra de ciertos sectores de la prensa siempre que éstos demuestren actitudes falsas o mentirosas, pero siempre le daré al César lo que es del César.

Mi objetivo es escribir un previo de cada Gran Premio, incluyendo detallada información sobre el circuito, con multitud de anécdotas y otros datos, y realizar una crónica tras los entrenamientos y la carrera. Asimismo, analizaremos cada GP a toro pasado, puntuando las actuaciones, y esporádicamente comentaremos noticias, rumores y escribiremos opiniones sobre todo lo relacionado con el Gran Circo.

Para empezar, el domingo publicaré mi primera entrada de un grupo de cuatro que conformarán el previo de la temporada 2013, y el jueves será el turno del Gran Premio de Australia.

Si te gusta el blog, no dudes en pasarlo a tus amigos formuleros, y por supuesto puedes dejar cualquier comentario en las entradas, sea positivo o negativo, con lo que pienses. Tu opinión es fundamental, pues sin comunicación entre escritor y lector el blog no tiene sentido.

http://eraseundifusorsoplado.blogspot.com

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario