viernes, 8 de noviembre de 2013

Despedida

 David Coulthard despidiéndose de la Fórmula 1


No voy a andarme con rodeos: ha llegado el momento de poner punto y final a este blog "Érase un difusor soplado". Han sido unos meses intensos, en los que he disfrutado escribiendo sobre esta tumultuosa temporada 2013 de Fórmula 1, con tantas polémicas, tests de Mercedes, cambios de neumáticos, explosiones de Pirelli, y el flamante tetracampeonato de Sebastian Vettel y Red Bull.

Pero no me despido del blog por hastío o falta de tiempo. Todo lo contrario: gracias a un gran amigo como es Álvaro Castro, he podido entrar en el equipo de Deporteros, una relativamente nueva web en la que daremos un enfoque muy distinto del deporte. Desde nuestra pasión por el mismo, optaremos por analizar e ir más allá de lo superficial, buscando algo distinto a lo que se ofrece en otras partes, y que esperamos sea del agrado de los consumidores. La web contiene contenido de toda clase, y los colaboradores y redactores ofrecen una amplia difusión de cada deporte.

En lo que a mí respecta, seré el encargado de escribir en la sección de Fórmula 1, por lo que la transición para mí será mínima y podré dar el máximo desde el inicio. No sólo escribiré, como hacía habitualmente en EUDS, los previos y las crónicas (el "dire", Iván González, ya me ha dicho que le gustó mucho lo que leyó en el blog; palabras que, si el rubor me lo permite, le agradezco), sino que profundizaré mucho más en los personajes, analizando actuaciones y dando una opinión honesta y emitida desde mi amor al deporte.

Para finalizar, me gustaría agradecer enormemente a todos mis compañeros de Ingeniería de Caminos, que siempre han colaborado desinteresadamente en la difusión del blog y tenido siempre buenas palabras sobre mi labor. A todos ellos, una vez más: muchas gracias.

Sin nada más que añadir, con esto me despido. ¡Os espero en Deporteros!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario